Armarios a Medida en Málaga | Vestidores | Madegar

Armarios a medida en Málaga, Comprar en Madegar

¿Ha comprado un nuevo piso? ¿Quiere redecorar su hogar? Si ha llegado hasta aquí es que está buscando un armario a medida que cumpla con sus expectativas. Es decir, ha llegado al lugar perfecto…

Madegar, especialistas en el diseño y fabricación de armarios a medida y vestidores para la provincia de Málaga. Más de 15 años de experiencia.

 

 

Contamos con asesoramiento profesional para nuestros clientes que le aconsejarán cual es la solución a medida según el espacio disponible adaptándose 100% a su hogar y consiguiendo un producto único, un servicio cada vez más demandado y exclusivo ya que un armario diseñado a medida se adapta a unas condiciones concretas de espacio y almacenaje que soluciona cualquier problema existente.

El armario es una de las mejores inversiones que puedes realizar en tu hogar.

Tendrás que tener en cuenta el espacio disponible, la iluminación, el presupuesto…, en función al espacio tendrás que decidir el sistema de apertura y tipo de armario, decidir el acabado, materiales (lacados, madera, cristal…) y planificar el interior de armario con estantes cajones, accesorios… para ordenar el armarios de la mejor manera posible.

Eso provoca esa mirada de interrogación, que tantas veces hemos visto en nuestras tiendas. ¿Qué armario encaja en mi habitación? Afortunadamente, una pregunta solucionable si sigues estos consejos.

 

armarios a medida en Málaga

Mejores armarios en Málaga

INTERIOR DE ARMARIO A MEDIDA

Si tienes un espacio coqueto, pero no muy amplio, deberás optar por un armario interior, de colores amables, y de acabados fiables tales como el que realizamos en melamina tipo surf.

Si a eso se añade que tenemos un especial interés en cubrir tus deseos, personalizando tu diseño y midiendo exactamente el espacio del que dispones el éxito está asegurado. Es, al fin y al cabo, una solución espaciosa a la vez que con estilo.

ARMARIO DE FRENTE ABATIBLE

Si tienes un espacio sin demasiados recovecos, luminoso dentro del cuarto donde quieres colocar el armario, y ¡OJO! no quieras colocarlo cerca de la puerta de salida o la pata de la cama. Tu solución será un magnífico y amplio armario de frente abatible. Imagina cuántas puertas caben, elige nuestros diseños de Madegar, lacado o madera, los tiradores que te resulten más sugerentes. Todo para sentir, sin incómodos topes de la emoción de abrir un armario a corazón abierto.

ARMARIO CON FRENTE CORREDERO

Si el espacio donde poder colocar ese armario no es tan amplio, siempre puedes optar por un armario con frente corredero como nuestro modelo con vinilo franja de flor.

De ese modo aprovechas el espacio existente con las mismas prestaciones que un armario más grande. También hay clientes que están muy acostumbrados a la corredera y ¿Quiénes somos nosotros para cambiar estas costumbres?

¿QUÉ ARMARIO ELIJO? Consejos para elegir tu armario en Malaga

Armario corredera 2 puertas con VINILO

VESTIDORES A MEDIDA

¿A quién no le gusta tener toda su ropa bien ordenada? Sabiendo donde se encuentra cada camisa, camiseta, polo, zapatos. O clasificado para ti y tu pareja.

Ahora que si más que espacio en un cuarto, tienes un cuarto para la ropa, te proponemos montarte un fabuloso vestidor de colores cálidos y diseño modular donde tener toda tu ropa en perfecto estado de revista.

Un diseño amplio, con los materiales más prácticos y en los colores que se adapten en tu vestidor.

 

Armarios y Vestidores Málaga

 

Ventajas de un vestidor o armario a medida

Las ventajas de tener un armario o vestidor a medida, creemos que están claras. Pero si aún no estás convencido totalmente te dejamos estas ventajas bien definidas.

  • Por un lado, en un armario a medida aprovecharás el espacio de tu habitación al completo. No quedarán huecos innecesarios, o que no tienen ninguna utilidad.
  • Estos armarios o vestidores se realizan cumpliendo tus deseos. ¿Quieres tener todos tus zapatos perfectamente ordenados? ¿mayor espacio para tus camisas? ¿Vestidos por colores o temporada? Todo ello es posible en tu vestidor.
  • La calidad por encima de todo. Estas comprando calidad, con profesionales que te montarán tu armario o vestidor. Una garantía de que en no pocos meses todo se vendrá abajo, o se romperá por el peso.
  • El precio… “recuerda que lo barato sale caro”, la calidad no siempre tiene porque ser cara. ¡Pregúntanos sin compromiso!
  • Colores, materiales, volúmenes, diseños… Todo esto puede ser personalizado por ti. Tan solo debes de ponerte en contacto con nosotros y realizaremos el mueble que tu necesites.

Otras secciones que te pueden interesar

A la elección de estos armarios, hay que acompañar la gama de colores, diseños personalizados y materiales que puedes comprobar en nuestro catálogo web o viniendo a nuestra tienda.

Todo con la intención de hacer que ese armario soñado se haga realidad conforme a tus deseos. Especialistas en la organización del hogar.

En Madegar fabricamos armarios y vestidores en Málaga diseñados especialmente para tí y adaptamos el diseño a las medidas de tu hogar para aprovechar al máximo cualquier espacio, hasta el más pequeño. ¡Déjanos descubrir tu armario!

Armarios Marbella, Fuengirola, Estepona, Mijas, Málaga.

 

20 Responses to “Armarios a medida en Málaga, Comprar en Madegar”

  1. Quería solicitar presupuesto para una modificación y ampliación de unos armarios en Torremolinos por favor

    • Jose Ordoñez Becerra 28 junio, 2016 at 4:40 pm

      Buenas tardes Mila. Para poder hacerle un presupuesto acorde a lo que necesita, necesitaría que se pusiera en contacto con nosotros en el 952 03 85 10. O bien enviarnos un correo con sus datos a info@madegar.com para que nosotros nos pongamos en contacto con usted.
      Muchas gracias por contactar con nosotros.
      Un saludo.

  2. Hola necesito presupuesto de unas puertas correderas para un armario, con perfileria exterior, lo quiero en color wengue formando 3 paneles y perfileria en color aluminio mate. Las medidas aproximadas son 2.50 de ancho por 2.36 de alto. Espero presupuesto aproximado, gracias.

    • Jose Ordoñez Becerra 23 septiembre, 2016 at 8:44 am

      Buenos días Raquel, nos ponemos en contacto con usted para concretar el diseño de su armario y poder facilitarle un presupuesto acorde a sus necesidades.

      También recordarle que disponemos de un configurador online de frentes de armarios, clic aquí.

      Un Saludo.

      • Hola buenos dias so y antonio me pueden dar presupuesto aproximado de un armario frontal en aluminio para el dormitorio las medidas serian aproximadas 2,90 ancho -, altura 2,30- fondo 40 cm – un saludo

        • Jose Ordoñez Becerra 19 junio, 2018 at 6:28 pm

          Buenas tardes Antonio, nos ponemos en contacto con usted para concretar el diseño de su armario y poder facilitarle un presupuesto acorde a sus necesidades.

          Un Saludo

  3. Hola! Cuanto cuesta un armario de 1,80 ancho x 2,50 de alto y 55 de fondo, puertas Corredera en color blanco y chocolate! Que tenga por dentro barra para colgar y estantería!
    Gracias

    • Jose Ordoñez Becerra 25 abril, 2017 at 8:09 am

      Buenas días Sonia, en breve recibirá nuestro presupuesto por email.
      Muchas gracias por contactar con nosotros.
      Un Saludo.

  4. Paula Gallego Casco 6 julio, 2017 at 6:32 pm

    Buenas tardes quisiera presupuesto para un armario de 2 puertas correderas con las medidas alto:210, ancho:140 y fondo:60. con una cajonera, baldas y una barra. Gracias.
    Un saludo.
    Paula Gallego Casco

    • Jose Ordoñez Becerra 10 julio, 2017 at 10:44 am

      Buenas días Paula, en breve recibirá nuestro presupuesto por email.
      Muchas gracias por contactar con nosotros.
      Un Saludo.

  5. Miguel Angel TAPIA 10 agosto, 2017 at 11:43 am

    Buenos Dias necesitaria un armario a medida 3.80 x 60 ruego se pongan en contacto Miguel Angel Tapia 666002980

    • Jose Ordoñez Becerra 10 agosto, 2017 at 7:42 pm

      Buenas tardes Miguel, nos ponemos en contacto con usted para concretar el diseño de su armario y poder facilitarle un presupuesto acorde a sus necesidades.

      Un Saludo.

  6. Hola queria presupuesto para un armario puertas correderas de 1,38 alto y fondo 60cm y 1,30 ancho.
    Gracias

    • Jose Ordoñez Becerra 28 agosto, 2017 at 4:48 pm

      Buenas tardes Rosa, nos ponemos en contacto con usted para concretar el diseño de su armario y poder facilitarle un presupuesto acorde a sus necesidades.

      Un Saludo.

  7. Hola, necesito 2 kits de puertas correderas solo, las medidas son:
    100 de ancho, osea 2 hojas de 50
    230 de altura y el otro:
    72 de ancho, osea 2 hojas de 36
    230 de altura
    ambos con su respectivo kit y en color roble.
    muchisimas gracias de antemano

    • Jose Ordoñez Becerra 16 octubre, 2017 at 8:39 am

      Buenos días Karin, nos ponemos en contacto con usted para concretar sus necesidades y poder facilitarle presupuesto de lo que necesita.
      Un saludo.

  8. Buenas tardes,

    Me gustaría vestir un armario empotrado de 170 cm de largo, unos 55 de profundidad y 240 de alto Interiores en blanco con tres cajones, barra y balda. Las puertas correderas lacadas en blanco o con algún motivo de color. Muchas gracias

    • Jose Ordoñez Becerra 23 febrero, 2018 at 9:02 am

      Buenas días María Ángeles, en breve recibirá nuestro presupuesto por email.
      Muchas gracias por contactar con nosotros.
      Un Saludo.

  9. Buenas noches,

    estoy interesado en un amario empotrado a medida. No tengo hueco de obra ni tampoco iría entre dos paredes, que son las opciones que ofrece su configurador. Iría en una esquina de la habitación y habría que levantar un tabique de pladur o similar. ¿Realizan este tipo de trabajo? De ser así, podrían enviarme un presupuesto aproximado para las siguientes medidas (245 x 240 x 60) con 3 puertas correderas (central con espejo) e interior INT-PSURF-3H-MDGI5 en melamina?

    Muchas gracias.

    • Jose Ordoñez Becerra 30 abril, 2018 at 6:52 pm

      Buenas tardes Gabriel, nos ponemos en contacto con usted para concretar el diseño de su armario y poder facilitarle un presupuesto acorde a sus necesidades.

      Un Saludo.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR

Login

Contraseña perdida?