Barnizados y Lacados en puertas
La madera es un material puede ser afectado gravemente por factores como el paso del tiempo o los ataques de algunos insectos (barrenillos, termitas, entre otros), e incluso la combinación de ambos, trayendo como consecuencia daños reseñables en los muebles, y también en tus puertas.
En ocasiones sus acabados suelen pasar de moda, dándole un aire opaco o viejo al hogar, por esta razón luego de los procesos de restauración lo mejor que se puede hacer para renovar su aspecto es optar por los mejores barnizados y lacados en puertas, pues sin duda le darán ese toque diferente.
Un proceso de primera calidad
En la transformación o renovación de puertas, el principal objetivo es conseguir inicialmente un banco impecable y uniforme, para que posteriormente pueda cubrirse de manera correcta con los diferentes materiales, evitando cualquier defecto imperfección en el resultado final.
Con ayuda de las mejores cabinas especializadas y gran variedad de equipos, los especialistas realizan con especial cuidado la transformación de las puertas, con una terminación impecable y libre imperfecciones o impurezas.
Gracias a la alta tecnología junto a la utilización de los mejores barnices y lacas para puertas, se garantizan resultados óptimos y duraderos, evitando que con el tiempo se tornen de un molesto color amarillo o se cuarteen. Esto último gracias a que el proceso de secado se lleva acabo de manera completamente natural.
¿Cómo es el procedimiento de barnizado y lacado de puertas?
- Diagnóstico y asesoramiento.
Luego de establecer contacto con los especialistas en lacado y barnizado, el personal prestará asesoramiento sobre todo el procedimiento, estableciendo con el cliente el resultado que se quiere lograr.
- Desmontaje de las puertas.
En ocasiones la compañía procede a realizar el desmontaje de las puertas para ser transportadas al taller. Aunque también se puede realizar la transformación a domicilio, llevando a cabo el pintado de esos elementos que no se pueden desmontar, como los marcos.
- Labores de lacado y barnizado.
En las instalaciones especiales se llevan a cabo todos los procesos indicados para que cada puerta obtenga los mejores resultados, como trabajos de preparación, tratamiento, restauración y por su puesto del barnizado, todo de la mano de los mejores profesionales y productos.
- Montaje final.
Una vez culminados todos los protocolos de lacado y barnizado de puertas, solo resta realizar el montaje de las mismas para que el cliente pueda disfrutar de los novedosos resultados.
>> Madegar, profesionales instaladores de puertas para tu hogar.
Dale un toque diferente a tus puertas
Gran cantidad de personas se sienten aburridos luego de tener los mismos muebles durante mucho tiempo, y es posible que cambiarlos no sea una opción muy conveniente.
Es por esto que se animan a darle un toque diferente a su hogar. Los barnizados y lacados en puertas pueden ser ese paso para darle una imagen más actual a cualquier espacio.
No comments yet. Be the first!