Exterior Wood Oil Nat. - 2.5 L - Rendimiento: 14-16 m2/l

Exterior Wood Oil Nat. - 2.5 L - Rendimiento: 14-16 m2/l
Precio a consultar
173541

Exterior Wood Oil Nat. Aceite en base acuosa para madera de exterior - 2.5 L - Rendimiento: 14-16 m2/l 

Cantidad

 

LLÁMANOS

 

LOCALÍZANOS

¿DUDAS CON EL PRODUCTO?

CONTACTA CON NOSOTROS

Completa tu pedido

Exterior Wood Oil es un aceite de uso exterior para tratamiento y mantenimiento en superficies de madera tanto sin tratar como ya aceitadas previamente, en tarimas, muebles de jardín, revestimientos, etc. La composición especial a base de agua de los componentes del aceite garantiza que el producto sea diluible en agua y respetuosa con el medio ambiente. El aceite realza el color natural y el veteado de la madera. Exterior Wood Oil Natural se recomienda para realzar el color natural y veteado de la madera. Para el rejuvenecimiento de superficies de madera antiguas, los aceites con pigmentos son ideales ya que recrean el color original de la madera. También se puede obtener un cambio de color de la superficie aplicando el aceite gris, antracita o negro.


La madera de coníferas no tratada a presión (excepto el cedro rojo) debe imprimarse previamente con WOCA Exterior Wood Primer.

1.- Antes de empezar el tratamiento, limpie la superficie ya sea nueva o vieja, con el limpiador WOCA Exterior Wood Cleaner.

2.- Dejar secar la madera al menos 24 horas de forma que la humedad no supere el 17%. Lije cualquier irregularidad con una lija de grano 120.

3.- Aplique el producto sólo con clima seco, temperatura mínima 13ºC. Evite la luz solar directa y las altas temperaturas.

4.- Agitar vigorosamente el aceite antes de su uso.

5.- Aplicar una capa uniforme y fina con una brocha. Trate primero la madera con corte radial. El aceite húmedo puede dar un tono blanco. Cuando el agua se haya evaporado después de unos minutos, la madera aparecerá aceitada.

6.- Retirar el exceso de aceite con un trapo de algodón limpio después de no más de 5 minutos. Tener especial cuidado al retirar el exceso de aceite de las juntas y surcos.

7.- Si la superficie no parece saturada con el aceite, repetir los pasos 5 y 6.

8.- Cuando la madera esté seca, se puede pulir con trapo o máquina pulidora para asegurar una superficie extra resistente.

9.- Tarda un tiempo de 24 a 48 para un endurecimiento total del aceite, dependiendo de las condiciones medio ambientales y la temperatura exterior. La madera no debe estar expuesta al agua durante este periodo.

Repetir el tratamiento con aceite cuando se requiera. Comenzar a limpiar la superficie con WOCA Exterior Wood Cleaner. Después siga los pasos del tratamiento básico.

Sku Sku del fabricantei
617925A
Unidad de medida Indica como se calcula el producto, según si es por unidad o por medida de cantidadi
2.5L